Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene refuerzo? Si avanza en la Libertadores un rival le cumple un deseo a Riquelme

Más allá de focalizarse en la revancha de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme planifica los refuerzos de Boca y se vería beneficiado por un rival.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:01

Luego de obtener la Superliga, el Mundo Boca se puso en la cabeza un solo objetivo por delante y es la Copa Libertadores. A causa de esto Juan Román Riquelme contrato a Miguel Ángel Russo para que rompa el maleficio de 13 años sin lograrla y justamente el actual entrenador fue el último en levantarla.

Para seguir con la ilusión, el Xeneize tendrá que revertir el 1 a 0 en contra del partido de ida frente a Racing para poder avanzar a la semifinal, donde lo espera el Santos de Brasil. A causa de esto, el cuerpo técnico planifica el once titular, donde mantiene una duda en la delantera.

Como a lo largo de este semestre, los de La Ribera tienen problemas en la ofensiva para saber quien será el atacante que acompañe a Carlos Tevez. A pesar de los delanteros que tiene el plantel, Franco Soldano no convence por la falta de gol y Ramón Wanchope Ábila por las constantes lesiones. 

Riquelme quiere a Darío Cvitanich como refuerzo para su Boca si sigue en la Copa Libertadores.

Esto hace que el Consejo de Fútbol piense en un goleador en caso de avanzar a la siguiente instancia de la competencia continental y ya tiene varios apuntados. Uno de esos es del rival, que le allanara el camino si gana el miércoles.

Se trata de Darío Cvitanich que no continuará en la Academia, después de que se le culmine su contrato el 31 de diciembre. Pero si los de Avellaneda consiguen avanzar, lo extenderán hasta fines de enero. Por esta razón, Juan Román Riquelme no solo quiere ganar para seguir ilusionado con la séptima sino que también le traerá un nuevo delantero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia