Club Atlético Boca Juniors

¿Un mensaje para el plantel de Russo? Riquelme y una fuerte revelación sobre la Libertadores.

Juan Román Riquelme brindó una entrevista en la que dio una fuerte definición sobre la máxima competencia internacional ¿Le puso presión a Russo y compañía?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:25

El mundo Boca atraviesa días decisivos ya que tiene que dar la vuelta ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que en el partido de ida cayó por 1 a 0. Ahora, y con el envión de haberle ganado al otro conjunto de Avellaneda en el torneo doméstico, todos se enfocan para lograr el objetivo de pasar a las semifinales del torneo continental. 



En ese contexto, una declaración de Juan Román Riquelme, Vicepresidente Segundo de la institución, podría ser tomada como una metida de presión al equipo de Miguel Ángel Russo. Es que el diez fue claro y contundente: "La Copa Libertadores es el torneo más importante que me tocó jugar con la camiseta de Boca. Es díficil ganar un torneo local, es difícil ganar cualquier torneo… Si sos bueno, tenés que ganar la Libertadores".

Claro está, Román habla desde su óptica de ex - jugador y de saber perfectamente lo difícil que es alzarse con el trofeo. En otro tramo de la entrevista, el ídolo del club de la Ribera apuntó: "En este país, la gente vive el fútbol de una manera muy especial. Y ganar la Copa Libertadores ha hecho que la gente me tenga mucho cariño". Además, retrató sus sensaciones con respecto al hincha: "Yo no me siento un ídolo. Yo me siento un afortunado. Estaba en la cancha que quería, con la camiseta que quería… Soy feliz yo en ese lugar. Y, si me toca elegir, quisiera volver a vivir la misma vida".

Riquelme fue claro:

El emblema xeneize sabe que su palabra tiene peso y que el mensaje puede repercutir en el plantel hasta de modo positivo en las horas previas al partido decisivo en La Bombonera. Por eso, el apoyo del ahora dirigente estará presente en esta semana.

Por último, en diálogo con el sitio del videojuego FIFA 21, el Diez recordó a sus ex - compañeros con los que más disfrutó: "Yo fui muy afortunado de jugar con Palermo, que ha hecho mil goles. Tener un gran entrenador, que nos enseñó a competir y a ganar. Contar con un arquero como Óscar Córdoba, que no va a volver a aparecer".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia