Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tendrá que buscar otra opción: el ex Boca que le dijo que no a Russo

A pesar que Juan Román Riquelme lo tenía pensado para el 2021, Boca tendrá que buscarle otra figura a Miguel Ángel Russo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:00

Más allá de estar en plena competencia, donde este miércoles buscará revertir el 1 a 0 ante Racing para avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya piensa en el armado del Boca 2021. Justamente de lograr la clasificación la disputará en enero, con el libro de pases abierto.

Uno de los primeros puntos que tiene que tratar el vicepresidente segundo es sobre las figuras que no continuarán en el Xeneize. Uno de los que se sabe que no seguirá es Pol Fernández, que se marchará en enero, mientras que Julio Buffarini no renovó su vínculo que vence a mitad del próximo año.

En medio de esta situación, el vicepresidente no solo le busca reemplazante a los dos, sino que también desea contar con un delantero más. Si bien cuenta con Wanchope Ábila, Franco Soldano y Mauro Zárate, además de Carlos Tevez, sienten que dieron ventaja a lo largo de este tiempo sin tener un goleador.

Juan Román Riquelme se lamenta: Jonathan Calleri se quedará en Europa y no volverá a Boca.

Ante este panorama, el Coscejo de Fútbol deseaba poder repatriar a Jonathan Calleri que se encuentra en el Osasuna de España. Pese a que está pelando la zona de descenso en La Liga, el delantero no tendría ganas de retornar al país como ocurrió a mitad de este año.

Justamente fue su tío, representante y ex jugador del Xeneize, Néstor Fabri, quien reveló el deseo que tiene el atacante, por lo que marcó: “Boca habló con Jonathan Calleri, pero la idea de él es quedarse en Europa”. A causa de esto, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme deberán buscar otra opción. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia