Club Atlético Boca Juniors

¿Prueba suerte en otro grande? Estuvo cerca de Boca y ahora lo desea un gigante del continente

Su trayectoria casi lo convierte en técnico de Boca hace un tiempo y ahora es pretendido por un gigante del continente
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:50

Pasó por varios clubes y su trayectoria como entrenador casi lo ponen al mando del plantel de Boca, pero finalmente no se dio y ahora es pretendido por un gigante del continente. No es la primera vez que pasará por la institución y ante la salida del actual técnico, el argentino se perfila para asumir. 

 

Antonio Mohamed es buscado por el América de México, luego de que el club finalice su contrato con Miguel Herrera tras la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El ex Huracán es el principal candidato para sucederlo, y en pocas horas se puede oficializar su llegada al club mexicano.

 

Hace poco tiempo, el argentino había develado que uno de los desafíos que le quedan por cumplir es dirigir a Boca. El Turco reconoció haber estado muy cerca de dirigir al Xeneize tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, pero finalmente no se dio ya que Nicolás Burdisso decidió elegir otro candidato.

El Turco Mohamed está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del América de México

Pero ahora está muy cerca de llegar a un grande del continente, donde ya tuvo su paso en 2014. Además, el ex Independiente conoce muy bien el fútbol mexicano ya que dirigió a nueve equipos en el país, entre ellos Monterrey, donde estuvo hace poco menos de un mes y hoy es uno de los más pedidos por los fanáticos. 

 

Una de las condiciones que puso Mohamed a la hora de negociar el contrato sería un futbolista que actualmente se encuentra en Boca y que es un viejo conocido de la Liga de México y del argentino ya que lo dirigió en Rayados de Monterrey y lo considera un jugador clave a la hora de armar el equipo. Pero habrá que esperar unas horas para saber si finalmente se convierte en nuevo entrenador del América

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia