Club Atlético Boca Juniors

¿Lo vas a buscar otra vez? Riquelme lo quiso y él la rompió contra Boca

Riquelme soñaba con tenerlo en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo pero sigue brillando con la camiseta de otro club.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:00

Boca nunca encontró el punta ideal, ni siquiera en el torneo que ganó a principio de año en la Superliga argentina. La salida de Dario Benedetto a mediados de 2019 fue un gran dolor en el Xeneize que Gustavo Alfaro ni Miguel Ángel Russo lograron encontrar el reemplazante ideal.

Refuerzos sonaron demasiados, pero el que llegó semanas después de la salida del Pipa fue Franco Soldano. En más de un año, el santafesino solamente marcó 3 goles, mientras que otros que ya estaban como Mauro Zarate y Wanchope Abila nunca pudieron asentarse en el puesto, ya sea por motivos físicos o futbolísticos. 

Entre esos que sonaron, hubo uno que Juan Román Riquelme lo quiso a principio de este año, en su primer mercado de pases como dirigente de Boca. Hablamos de Silvio Romero, quien hoy tuvo una acertada actuación contra el Xeneize para Independiente, ya que marcó el gol del Rojo en lo que finalmente fue triunfo boquense por 2 a 1.

Silvio Romero fue uno de los más codiciados por Boca en el último mercado de pases, pero se quedó en Independiente y ahora vacunó al Xeneize.

El tiempo le dio la razón a Román. En un plantel que necesita esa referencia del área, la actuación de Silvio genera mucha ambición de adquirirlo en la próxima ventana de traspasos. A un año de lo que fue el primer sondeo, las probabilidades a esta altura del fútbol son mucho más altas.

Si Boca elimina a Racing en la Copa Libertadores, en el club harán un esfuerzo para cubrir el puesto con Romero. También, se aprovechará que Independiente quedó fuera de competencia en la Copa Sudamericana, ya que fue eliminado por Lanús en los cuartos de final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia