Club Atlético Boca Juniors

¿Le pegará? Las cartas pronosticaron el futuro de Boca en la Libertadores

Un tarotista tiró las cartas para conocer qué sucederá con Boca en la Copa Libertadores y sorprendió a todos lo que vaticinó sobre su futuro.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:49

Este miércoles Boca y Racing se enfrentan por el partido de vuelta de la Copa Libertadores y un tarotista dio el pronóstico de lo que será la revancha en La Bombonera. No es la primera vez que el vidente da su visión del futuro de un partido de fútbol y ya acertó en otras oportunidades. 

 

Walter Lavalle, tiene el tarot y la astrología como hobby en su vida y además, es hincha de Boca. La primera vez que anunció el futuro de un partido fue en la final de la Libertadores entre River y Flamengo en 2019 y avisó en el entretiempo que el equipo brasilero iba a dar vuelta el partido, algo que finalmente sucedió.

 

Pero esa no fue la única vez que anticipó un resultado, un tiempo más tarde afirmó que el Xeneize saldría campeón de la Superliga y efectivamente, se consagró en lo más alto del campeonato. Pero Lavalle no solo es un tarotista, sino que es técnico en electrocardiogramas y ergometrías y lo más importante, un fanático de Boca. 

 

Esta vez, a días de la definición de los cuartos de final donde el equipo de Russo debe remontar un 1-0 para meterse en la semifinal del torneo continental, Walter volvió a dar su pronóstico: “¿Se acuerdan? Lo publiqué en octubre!! Creo que será con Racing, estoy seguro, el miércoles se sabrá...”, dijo en un tuit que citó que expresaba lo siguiente: “En algún momento en la Copa, Boca va a remontar un resultado adverso, a lo Boca, no hay éxito sin sufrimiento”. 

Un tarotista fanático de Boca predijo que el Xeneize pasará de ronda ante Racing.

 

Además, en otra publicación en la red social Twitter afirmó que el Xeneize avanzará a la siguiente fase: “Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing, el 7 de Basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo A LO BOCA!!!!”. 

El tarotista es fanático de Boca y hace más de un año que está metido en el mundo de la astrología y hasta el momento todos los pronósticos que afirmó se dieron tal y como decía. Ahora los hinchas del club de la Ribera esperan nuevamente que su predicción se cumpla. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia