Club Atlético Boca Juniors

¿Le llega la gran chance? La figura de Boca que tendrá la posibilidad de afianzarse o despedirse

Una de las grandes figuras que tiene Miguel Ángel Russo en este Boca iría desde el arranque en el segundo partido frente a Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. ¿Será la última chance que tenga para continuar con la azul y oro?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:38

Después de la victoria en la cancha de Independiente, desde el cuerpo técnico de Boca comenzaron a pensar en lo que será la revancha ante Racing, donde el Xeneize buscará conseguir la clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores. Y una de las cartas importantes que tiene el DT, iría desde el inicio.

¿Habrá sido un indicio de que ayer se quede relegado del banco de suplentes? Ramón Ábila se había lesionado en el partido de ida ante Internacional SC y fue preservado, tanto frente a Arsenal como ante la Academia. Sin embargo, el cuerpo técnico volvió a cuidarlo para llegue en condiciones al choque del miércoles.

A pesar de los cuidados que Russo y sus colaboradores le dieron a Wanchope, el delantero cordobés sabe que tiene una de las últimas chances de continuar siendo tenido en cuenta, tanto por el entrenador como por el Consejo de Fútbol.

Ramón 'Wanchope' Ábila tendrá ante Racing por Copa Libertadores, su última chance de demostrar en Boca

Pensando en Racing, la idea del técnico Xeneize es poder darle más poderío ofensivo a la figura de Carlos Tevez, quien en Avellaneda había jugado como único punta, mientras que Cardona se movió por detrás del Apache, pero sin generar peligro alguno.

Claramente, la presión la tiene Boca y la tiene Wanchope. Si el Xeneize no clasifica, será un fracaso rotundo para la institución que desde el año 2007 no logra conquistar América. Por el lado del delantero, también sabe que de no tener un buen juego, aumentarán sus chances de emigrar, ya que en el conjunto de La Ribera están buscando un 9. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia