Club Atlético Boca Juniors

¿La sorpresa menos esperada? El cambio que planea Russo que revoluciona en Boca

Con varias dudas en el once inicial para buscar la remontada ante Racing, Miguel Ángel Russo buscará meter mano en su Boca. ¿Sorprenderá con el equipo?
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 22:05

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este lunes y dejó atrás el emocionante triunfo ante Independiente en Avellaneda.

Con el envión anímico que le aportó el triunfo al equipo, Miguel empieza a diagramar su Boca para el duelo de vuelta de cuartos de final ante Racing en la Bombonera. Con todos los testeos previos con resultados negativos de coronavirus, Russo puede elegir entre todos los jugadores de su plantel. 

Lo cierto es que aún no confirmó el equipo, lo haría en las horas previas al juego, y se habla de varias dudas con respecto a un equipo que volvería al 4-4-2 con un nueve acompañando a Carlitos Tevez. 

Andrada sería el arquero, Buffarini parece ganarle la pulseada a Jara y el resto de la defensa sale de memoria con López, Izquierdoz y Fabra. En el mediocampo aparecen las dudas, Salvio es una fija, pero Cardona se quiere meter en el once y Miguel analiza si ponerlo de doble cinco junto a Campuzano o Capaldo o por izquierda en lugar de Villa.

Así Boca saldría con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Campuzano o Cardona, Villa o Cardona; Tevez y Soldano o Wanchope Ábila.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia