Club Atlético Boca Juniors

El que más lo necesitaba: todo Boca festeja la vuelta de un jugador que puede ser determinante

Boca logró dar vuelta el resultado ante Independiente pero además pudo recuperar a un jugador que puede ser vital en el cruce de vuelta ante Racing por Copa Libertadores.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:05

A Boca la tarde del domingo le fue complicada. Arrancó perdiendo contra Independiente, pero luego por la jerarquía de sus individualidades pudo revertir el resultado sobre el final e imponerse en la Copa Diego Armando Maradona.

Pero más allá del resultado en el ámbito local, todas las miradas Xeneizes están puestas en lo que será entre semana, el partido ante Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Allí, Boca cayó por 1 a 0 y deberá ir en busca de dos goles mínimamente para revertir el resultado. Con este panorama, la Copa Diego Maradona la jugaron desde el arranque la mayoría de los jugadores que habitualmente no son titulares.

Franco Soldano volvió al gol ante Independiente y puede meterse en el once de Boca ante Racing por Copa Libertadores

Aunque una de las premisas para ellos, era mostrarse de cara al choque más importante y lograr ganarse la consideración de Miguel Ángel Russo para ser duda en el equipo del miércoles.

El que más aprovechó esta oportunidad fue Franco Soldano. El delantero viene siendo discutido por la falta de goles más allá de todo el trabajo "sucio" que hace para el equipo. Pero el domingo se le abrió el arco ante Independiente, y de cabeza, pudo marcar el 1 a 1 transitorio del encuentro. ¿A partir de ésto, se mete el ex Unión en el once de Boca ante Racing?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia