Club Atlético Boca Juniors

¿Se equivocó Riquelme? Boca lo liberó y no para de hacer goles

El futbolista que podría contar como el primer error grave de Juan Román Riquelme en su primera etapa como dirigente, luego de que Boca lo dejara ir
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:48

Se acerca el próximo mercado de pases de verano y los clubes empiezan a mirar futbolistas, renovarles a algunos propios y dejar ir a otros. Y justamente eso sucedió con un juvenil que Riquelme y Boca dejaron ir hace un tiempo.
 

Mateo Retegui debutó en Boca, pero tuvo un paso sin pena ni gloria, por lo que luego fue cedido a Estudiantes de La Plata y hace poco tiempo arribó a Córdoba, para defender los colores de Talleres, bajo las órdenes de Alexander Medina.
 

El hijo del "Chapa" ayer cortó la sequía de los delanteros y la propia al anotar de cabeza el gol del empate ante Atlético Tucumán, en un partido que terminó 1 a 1, por la la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional Diego Armando Maradona.

En Boca se agarran la cabeza por la salida de Retegui y ahora lo necesitan en el club
El conjunto dirigido por Alexander Medina, marcha puntero solo, con 4 unidades en la Zona B del torneo local, luego del empate de este sábado y el triunfo ante San Lorenzo, en el cual "Chapita" metió el pase que Víctor Zalazar se llevó puesto para anotar contra su valla.


Retegui tuvo la primera chance como titular ante Boca y en la Bombonera, por la Zona 4, luego de que Favio Cabral fuera desde el inicio ante Newell´s y Lanús y él ingresara como suplente, en los mismos partidos. Ya mojó en Talleres y Riquelme empieza a lamentarse por haberlo dejado ir.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia