Club Atlético Boca Juniors

¿Perdió su gran chance? La figura de Boca que volvió a jugar mal y está cada vez más afuera

Sabiendo que tenía la gran chance de ganarse la titularidad para la Libertadores, una figura de Boca no solo jugó para seguir siendo suplente, sino que además se empieza a alejar del club.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:24

La Libertadores es el gran objetivo de Boca, donde este miércoles deberá buscará en La Bombonera revertir el 1 a 0 que sufrió en la ida ante Racing para llegar a la semifinal. Pero antes tuvo que visitar a Independiente por la Copa Diego Armando Maradona y terminó logrando un triunfo agónico.

Sabiendo que se juega todo en la competencia continental, Miguel Ángel Russo apostó por todos suplentes para el arranque del encuentro, donde en el complemento llegó el turno para algunos titulares. A pesar que había figuras que se jugaban la titularidad, casi ninguno hizo el trabajo para ponérsela difícil al entrenador.

Uno de los que se jugaba muchas cosas era Mauro Zárate, ya que no solo el lugar en la revancha ante la Academia se disputaba, sino que además su futuro está poniendo en juego. Como los últimos encuentros, el delantero volvió a tener un flojo nivel y en el Xeneize ya se habla de su posible transferencia en enero.

Justamente sobre lo que se jugaba, el ex Vélez apuntó: “Todos estamos haciendo nuestro trabajo para poder ayudar desde donde toque. Sabemos que es un partido importantísimo, es una final que tenemos la obligación de revertir el resultado y pasar”.

Mauro Zarate volvió a ser titular por el torneo local y aún sigue lejos de demostrarle a Russo que está para decir presente en el once de Boca por Libertadores.

Por otra parte, en diálogo con Fox Sports Premium, a los últimos partidos que disputó indicó: “Hace mucho no jugaba. Es el cuarto partido y me estoy sintiendo cada vez mejor y me viene bien”.

Lo cierto es que por el momento está lejos de su nivel deseado, donde en Boca casi nunca lo demostró, por lo que en enero podría ser uno de los tantos jugadores que se podrían marchar de la institución. Mientras tanto, aparecieron algunos sondeos para que sea transferido a la Major League Soccer

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia