Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca lo piden a gritos: ¿Riquelme repatria a un ex Xeneize?

Pensando en jerarquizar más el plantel que tiene Boca, Juan Román Riquelme podría adelantar el retorno de un ex Xeneize, que los hinchas lo piden a gritos.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:00

Una de las medidas que tomó Juan Román Riquelme en su llegada a Boca fue apuntar por ciertas características a la hora de buscar refuerzos. Las premisas que tiene el actual vicepresidente segundo son que en su gran mayoría apostar por ex jugadores del club o que sean de nivel de selección.

De esta manera, la cabeza del Concejo de Fútbol logró contratarle a Miguel Ángel Russo a Pol Fernández, que no continuará, Carlos Zambrano, Javier García, Edwin Cardona y Diego González. Pero no son los únicos que tendrán las características que buscan los Xeneize, sino que varios apuntados para el futuro tienen las mismas particularidades.

Uno de los grandes deseos que tiene en La Ribera para el futuro es poder repatriar a Gary Medel. El chileno que fue compañero de Juan Román Riquelme, expresó en varias oportunidades su deseo de volverse a poner la Azul y Amarilla, donde en el club sueñan con lo mismo.

En Boca se ilusionan con la vuelta de Gary Medel al club

El propio chileno, hace algunos meses atrás había revelado: “Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Román me propuso ir, obvio que te mueve. Cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es”.

Este deseo se podría terminar cumpliendo en el 2021. Pese a que tenga contrato hasta el 2022 en el Bologna, en Boca analizan seriamente irlo a buscar en enero o en junio, ya que su ficha le costaría 2 millones de euros, según Transfermarkt, sitio especialista en el valor de los jugadores. Ante esta situación, los hinchas lo piden a gritos y ¿Juan Román Riquelme logrará su cometido?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia