Club Atlético Boca Juniors

¿Se le terminó la confianza? La figura de Boca que pierde terreno con Russo

Cuando parecía que tenía toda la confianza de Miguel Ángel Russo, una figura de Boca empieza a perder terreno a raíz de sus últimos desempeños.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 00:10

Luego de obtener la última Superliga, el foco principal de Boca está puesto en la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final. Después del doloroso fallecimiento de Diego Armando Maradona, los dirigidos por Miguel Ángel Russo lo visitarán desde las 21:30 horas.

Pese a que terminó de gran manera el campeonato, el parate por la pandemia del coronavirus le pasó factura al Xeneize por lo que tuvo que reinventarse. En la reanudación se daba por la sanción que tenía Sebastián Villa, que en el último mes volvió a jugar, mientras que después por la partida de Guillermo Fernández.

Ante estos inconvenientes, el elenco de La Ribera empieza a afianzarse nuevamente pero con otra manera de plantarse en cancha. Sin Pol y empezando a levantar su nivel, el entrenador decidió darle más rodaje a Edwin Cardona que es el responsable de la creación de juego que había perdido el equipo con la partida del ex Racing.

Pero el ingreso del cafetero hace que una de las figuras que tanta confianza le había dado pierda su lugar para rearmar el once de Boca. Se trata de Franco Soldano, que la falta de eficacia lo terminó pagando para que saliera del equipo pese al sacrificio que tanto le destacó el propio cuerpo técnico.  

Franco Soldano es el jugador del Boca campeón que sale del equipo para la Copa Libertadores

Una vez que el ex Unión dejará el elenco titular, todos imaginaban que Wanchope Ábila iba a ser su sucesor. Sin embargo, Miguel Ángel Russo mete mano para que Edwin Cardona sea el acompañante de Carlos Tevez en la ofensiva, mientras que Eduardo Salvio y Sebastián Villa se mantienen por las bandas.

De esta forma el nuevo Boca de Miguel Ángel Russo comenzará a formar con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia