Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumple su deseo? El pedido a Boca del hijo de Maradona

Diego Maradona Jr. realizó una propuesta especial y ahora todo depende de Boca. El motivo está relacionado con la pretensión de homenajear al Diez.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:09

A poco menos de una semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los homenajes en todo el mundo no cesan. El Diez dejó una huella a nivel mundial y cada equipo busca recordarlo de una manera especial.

Es el caso de Boca. El Xeneize, que fue uno de los grandes amores futbolísticos de Pelusa, fue una de las instituciones que más se destacó al respecto.

Por un lado, las redes sociales fueron una de las herramientas utilizadas por el club. Con publicaciones de fotos y videos de distinta índole, los de La Ribera recurrieron a su creatividad para rememorar a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Asimismo, este último fin de semana, en la victoria ante Newell’s, el conjunto argentino fue tapa de todos los diarios por un particular festejo. En la celebración de uno de los goles, todos los jugadores se acercaron al palco donde se encontraba Dalma Maradona y le ofrecieron un aplauso interminable.

Diego Maradona Jr pidió que retiren la camiseta número 10 de todos los equipos donde jugó su padre, Diego Maradona

Sin embargo, no todo quedaría acá. Es que, Diego Maradona Jr. realizó un pedido especial que involucra a Boca: “Estaría bueno retirar la ‘10’ de los equipos donde jugó mi papá. No me cabe ninguna duda”, lanzó en diálogo con Marca.

Ahora, dependerá exclusivamente de la cúpula dirigencia del Xeneize si atender o no a la propuesta del hijo de Diego Armando. ¿Qué hará Riquelme y compañía? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia