Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá el hincha? El club de Sudamérica que se compara con Boca

Un futbolista nombró a Boca para hacer referencia a la trascendencia pública de su nuevo club. “Me dijeron que era el más grande”, lanzó.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:39

Ya es habitual ver noticias relacionadas a Boca en todo el mundo. El Xeneize es uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial, sobre todo por los títulos internacionales conseguidos en su historia.

Esta vez, fue el turno de que un futbolista colombiano se refiriera al elenco de La Ribera. En la llegada a su nuevo club, mencionó al conjunto argentino para hacer una particular comparación.

Se trata de Reinaldo Lenis, que se sumó en los últimos días a la Universidad de Chile. “Estaba en Colombia en el receso, cuando me llama mi representante y me dice que hay una opción en Universidad de Chile, que era el más grande Chile, el Boca Juniors de acá”, manifestó intentando graficar la trascendencia de los azules.

Reinaldo Lenis llegó a la Universidad de Chile y aseguró que llegó al Boca del país vecino

Asimismo, el extremo se mostró entusiasmado por arribar al país trasandino y siguió argumentando su decisión: “Yo conocía al equipo, lo había visto y eso me motivó mucho”, contó el futbolista, que podría llegar a debutar este fin de semana ante Universidad Católica.

Por último, brindó detalles de su estado físico: “He venido entrenando bien. Vengo para ser importante, pero ya depende del ‘profe’ para ir de titular, ir al banco o esperar. Desde que llegué he estado entrenando, solo perdí una semana por la cuarentena preventiva y entrené en el gimnasio del hotel”, concluyó el cafetero en diálogo con La Magia Azul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia