Club Atlético Boca Juniors

¿Llegó pero ya se va? La figura que puede perder rápidamente Boca

A pesar de haber sido uno de los últimos jugadores en haber llegado, Boca podría perder a una figura del equipo de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 06:00

Luego de obtener la pasada Superliga, la cabeza de Boca se focalizó de lleno en la Copa Libertadores, donde esta noche enfrentará por la ida de los octavos de final al Inter de Porto Alegre, tras la postergación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Justamente para esta fase, Juan Román Riquelme intentó sumarle algún refuerzo más a Miguel Ángel Russo pero no pudo llegar a un acuerdo con los apuntados que tenía por lo que ahora todos los cañones estarán puestos en el libro de pases de enero. Pero no solo estará el foco en las llegadas sino también en las posibles salidas.

Después de confirmarse la partida de Pol Fernández, el Xeneize está en alerta por algunas salidas más. Una de ellas es la de Julio Buffarini, ya que se le culmina su contrato a mitad del 2021 pero entre los nombres aparece una sorpresa por haber sido una de las recientes incorporaciones.

Javier García es uno de los nuevos refuerzos de Boca pero se podría ir a Rosario Central que lo quiere

Se trata de Javier García, que después de quedar libre de Racing se sumó al elenco de La Ribera en el último receso y firmó un contrato hasta diciembre del 2022. Sin embargo, ahora es deseado por Rosario Central por pedido exclusivo del Kily González, que lo pidió a mitad de año.

Pese al interés y que sea suplente, el Concejo de Fútbol de Boca no tiene la intención de desprenderse del arquero de 33 años, ya que en enero podría sufrir la salida de Esteban Andrada o Agustín Rossi. En caso de suceder esto, quedará como suplente para Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia