Club Atlético Boca Juniors

¿Un amigo de Riquelme a Boca? Fue campeón con el Xeneize y quedó libre por falta de pago

Un ex Boca se quedó sin club en la Copa Diego Armando Maradona y Riquelme podría llamarlo para convencerlo de volver al Xeneize.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:32

En Boca no se viven los mejores días a nivel futbolístico ni en los rangos institucionales. Es que el equipo de Miguel Ángel Russo se está quedando afuera de la Copa Libertadores tras perder la ida de los cuartos de final ante Racing en Avellaneda. La falta de gol y la confirmación  de que algunos jugadores se irán causa preocupación. 



Uno de los puestos que querrá reforzar el Consejo de Fútbol en el próximo mercado de pases es el de centrodelantero. Y justamente, un equipo de la Liga Profesional dejó libre a un futbolista que supo vestir los colores del club de la Ribera. 

El hombre en cuestión es el de Lucas Viatri, que a sus 33 años se marchará en libertad de acción de Colón de Santa Fe por falta de pago. ¿Lo llamará su amigo Juan Román Riquelme?

Lucas Viatri quedó libre de Colón ¿Lo llama Román?

Viatri había llegado al Sabalero a principios de este 2020 pero casi no tuvo chances de lucirse con la camiseta del conjunto de Santa Fe. En Boca estuvo desde el año 2008 hasta el 2013, cuando se marchó para continuar su carrera en el Chiapas de México. 

Claro está que Franco Soldano y Wanchope Ábila deben tener competencia en el puesto ya que parece que Miguel Ángel Russo no tiene demasiado recambio. En ese escenario, la vuelta del delantero gratis parece una oportunidad para aprovechar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia