Club Atlético Boca Juniors

Bomba de Riquelme: ¿Boca le saca una figura a otro grande?

Boca busca reforzarse de cara a la próxima temporada y, en las últimas horas, surgió el rumor de que podría sumar a una figura de otro equipo del fútbol argentino.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 17:44

Si bien aún continúan en competencia, en Boca ya piensan en el próximo año y las obligaciones que llegarán con él. La idea es continuar con vida en la Copa Libertadores, debiendo remontar el resultado adverso que se llevaron ante Racing la semana pasada, pero deberán mejorar mucho.

 

Tras el 1-0 en la ida, ahora el Xeneize apunta todos los cañones al próximo miércoles para poder meterse en las semifinales de la Copa. Para eso deberá superar a La Academia y luego pensar en mejorar al plantel para el tramo final de la competencia, que se reanudará en enero. Ante esto, ya hay rumores de posibles refuerzos que suenan fuerte para llegar al club.

Si bien ya se ha hablado de posibles nombres que militan en el exterior, en las últimas horas se mencionó el nombre de un futbolista que actualmente está en el fútbol argentino y es la figura de uno de los equipos grandes, que participa en la Fase Campeonato de la Copa Maradona.

¿Boca le saca a Ángel Romero a San Lorenzo?

Por eso, ante la inminente apertura del mercado de pases, el conjunto azul y oro piensa en incorporar a Ángel Romero. Una vez terminada la Copa Maradona, el paraguayo podría salir de San Lorenzo, donde es una de las figuras del plantel junto a su hermano Óscar, siendo ambos de los mejores pagos del plantel.

Si bien en el Ciclón parece estar bien, los conflictos externos que ha tenido lo han mantenido en el ojo de la tormenta, por lo que su futuro en Boedo es una incógnita. Debido a esto, podría desembarcar en el equipo de Miguel Ángel Russo la próxima temporada. ¿Será Ángel una de las próximas estrellas del Xeneize?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia