Club Atlético Boca Juniors

¿Se empieza a cansar? La figura de Boca que no para de ser cuestionado y podría partir

Uno de los más criticados luego de esta seguidilla negativa del Xeneize habría tomado una decisión importante en cuanto a su futuro.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:11

Hace unos días, Boca era un equipo temido al que nadie quería enfrentar luego de los dos partidos es todo lo contrario. Para colmo, con los malos resultados y rendimientos, las críticas no tardaron en aparecer. 

Uno de los grandes apuntados es Sebastián Villa, que a las críticas por el conflicto penal que lo involucra sus rendimientos desde que volvió a jugar no fueron para nada los esperados. 

Luego del partido ante Racing los cuestionamientos inundaron las redes sociales pero también se vio un malestar evidente en el terreno de juego por parte de sus compañeros por la manera en las que resolvía las jugadas, en su mayoría de manera equivocada.

Esto fue la gota que habría rebalsado el vaso para el cafetero que estaría pensando seriamente en irse del Xeneize. Sumada a las ofertas que tuvo en el mercado de pases el futbolista no se siente cuidado en este momento por la dirigencia y ese sería uno de los motivos de su enojo. 

Sebastian Villa está pasando un momento irregular en Boca y su futuro es una incógnita

Sin embargo, ante la consulta a los directivos el respaldo es total y no entienden el porqué de las críticas: "A Villa a veces le piden demasiado. Le piden que baje a marcar al lateral del otro equipo, que desborde y tire un centro perfecto o resuelva bien y haga el gol". Estás declaraciones fueron obtenidas por el Diario Olé. 

De esta manera, el futuro de Villa es una incógnita mientras desde el lado del entorno del colombiano esperan que la situación se revierta o que llegue una oferta que satisfaga las necesidades del club y pueda cambiar de aires. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia