Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende en Boca? El sucesor sorpresa de Buffarini que tiene para Russo

Julio Buffarini quiere irse de Boca y Juan Román Riquelme tendría un as bajo la manga para ese puesto, con el que sorprendería a Miguel Ángel Russo
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:40

La salida de Julio Buffarini a mediados del 2021 es una realidad y obliga a la dirigencia de Boca a salir a buscar nuevamente un lateral derecho. Desde la dirigencia y el Consejo de Fútbol ya hay nombres en carpeta, pero Juan Román Riquelme puso el ojo en otro futbolista.
 

La dirigencia esperó una respuesta del cordobés durante un mes y recién ayer llegó. Hoy, a través de un comunicado que salió en los primeros minutos de este viernes, anunciaron y ratificaron que el cordobés no seguirá después de julio y, si ya había intenciones de reforzar el puesto, ahora será una obligación.

"El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que el jugador Julio Buffarini le hizo saber al club que no acepta el ofrecimiento para renovar su contrato a partir del 30 de junio de 2021", expresaron en la nota que se difundió a través del sitio web de Boca y de las redes sociales.

Diferente a lo que ocurrió con Pol Fernández, el mensaje indicó que el lateral seguirá en el club en vez de ser apartado del plantel, aunque en los últimos partidos empezó a perder lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, dado que solo es titular en la Copa Diego Maradona y Jara disputa los encuentros internacionales.
¿Boca ya tiene al sucesor de Buffarini?
Si bien en el pasado receso el Consejo buscó a Mauricio Isla y luego a Fabricio Bustos (uno eligió Flamengo y el otro decidió continuar en Independiente), el último nombre que surgió del club fue el del ecuatoriano Angelo Preciado, joven figura de 22 años de Independiente del Valle.
 

Pero Riquelme siempre tuvo una visión diferente del fútbol y ya puso el ojo en Nahuel Tenaglia, joven defensor de 24 años, que actualmente juega en Talleres de Córdoba. ¿Román impondrá su anhelo ante el Consejo del Fútbol?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia