Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran de ilusionarse: “Tuvo llamados para volver”

Sabiendo que es una de las principales falencias del equipo de Miguel Ángel Russo, el Concejo de Fútbol llamó a un ex Boca y los hinchas no dejan de ilusionarse.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 06:00

Luego de dos mercado de pases, el Consejo de Fútbol de Boca dejó en evidencia una de las grandes falencias que tuvo desde el arribo de Juan Román Riquelme. Justamente la misma se trata sobre la poca incorporaciones en el mercado de pases en una zona clave que lo está pagando en la Copa Libertadores.

En su llegada al club, el vicepresidente segundo intentó sumar un delantero más pero terminaron confiando en lo que tenía por las negativas que recibieron. Sin embargo, la poca eficacia de Franco Soldano y las lesiones constantes de Wanchope Ábila y Mauro Zárate hicieron que quede en evidencia que por algo en el Xeneize buscaban constantemente un goleador.

A causa de esto, nuevamente en enero en La Ribera irán a la carga por un delantero que pueda marcar las ocasiones que cree el equipo. Ese jugador ya lo tienen apuntado en el Consejo de Fútbol y se llama Jonathan Calleri que se encuentra en el Osasuna de España.

El ex Boca no la pasa para nada bien en el elenco español, ya que pelea por no perder la categoría. Sin embargo, será complicada su salida para comienzo del 2021 por lo que lo ideal sería a mitad del próximo año.

Nestor Fabbri, ex jugador de Boca y representante de Jonathan Calleri, contó que recibió llamados del Xeneize pero dijo que la vuelta es complicada.

Ante tan especulaciones, el ex jugador de la institución, tío y representante del atacante, Néstor Fabbri, reconoció: “Le doy una mano con la representación. A veces los momentos de uno, no son los del otro. Tuvo llamados para volver al fútbol argentino y ahora es complicado saber qué pasará en un futuro”.

Más allá de las ganas, la economía del país no acompaña para que sea repatriado por lo que Jony Calleri difícilmente se vuelva a poner la azul y amarilla en el corto plazo, aunque  el ex defensor de Boca sentenció: “El fútbol argentino es muy competitivo. Fue uno de los últimos que empezó y tiene varios equipos en las etapas finales de la Copa Sudamericana y la Libertadores”.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia