Club Atlético Boca Juniors

Buffarini no, pero Russo seguirá contando con dos joyas de Boca

Miguel Ángel Russo pierde a Julio Buffarini, pero contará con dos promesas juveniles de Boca de cara a la próxima temporada.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:34

La dirigencia de Boca comienza a ponerse en campaña para la próxima temporada y ya confirmó que uno de los jugadores con los que cuenta Miguel Ángel Russo no renovará su vínculo. Pero ante esta pérdida, el técnico podrá contar con dos joyas juveniles que firmaron contrato esta tarde. 

Hace pocas horas nos enterábamos de que Julio Buffarini no renovará con el Xeneize, a través de un comunicado oficial que informó que el jugador no aceptó el ofrecimiento para extender su contrato a partir del 30 de junio del 2021,  por lo que quedan pocos meses para que el jugador deje de vestir la camiseta azul y oro. 

Buffarini llegó a Boca en 2018 y tenía contrato hasta el próximo año, por lo que se esperaba la extensión de su vínculo en los próximos días. Pero finalmente el jugador decidió no aceptar las dos ofertas realizadas por la dirigencia por dos problemas: la extensión del contrato y el tope al valor del dólar, un problema que afecta a varios clubes argentinos. 

Miguel Ángel Russo no podrá contar con Julio Buffarini pero Aaron Molinas y Cristian Medina firmaron contrato por cinco años con Boca

Pero no todas son malas noticias en el mundo Boca, ya que Aaron Molinas y Cristian Medina firmaron contrato por cinco años y esta noticia emociona a los hinchas. Molinas llegó al club en 2011 e hizo las inferiores en el club y se desempeña como enganche. Por otro lado, Medina es mediocampista y fue noticia hace unos años por meterle un golazo de rabona a River en un partido de la séptima división.

El Consejo de Fútbol decidió apostar por dos jóvenes de las inferiores y realizaron un contrato a varios años ya que los ven como promesas para el equipo de Miguel Ángel Russo. Aunque pone muy contento a los fanaticos de que se ponga el ojo en los jóvenes, también son muy exigentes y piden refuerzos para los objetivos del próximo año. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia