Club Atlético Boca Juniors

¿Los errores le cuestan millones? Boca obligado a ir por un sueño millonario de Riquelme

Ante la salida de Pol Fernández, se reflota la posibilidad de sumar una promesa del fútbol argentino para Boca. La cuestión económica sería una de las trabas en la operación.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:24

Tras la caída en el choque de ida ante Racing, Boca está obligado a ganar por dos o más goles en la Bombonera para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores 2020. Allí, ya espera Santos de Brasil, que se despachó con una goleada (4 a 1) de local contra Gremio.

El presente del Xeneize no es el mejor. Más allá del resultado negativo obtenido en Avellaneda, el funcionamiento del equipo fue muy bajo en los últimos encuentros y, por el momento, Miguel Ángel Russo no encuentra respuestas en sus jugadores.

En virtud de este contexto, cada vez va tomando más resonancia la figura de Guillermo “Pol” Fernández. El equipo siente la ausencia del mediocampista, que fue apartado hace varios meses producto de un conflicto con la dirigencia.

Sin embargo, Juan Román Riquelme y compañía no pierden el tiempo y ya comienzan a buscar los posibles sustitutos del volante. En ese sentido, apareció nuevamente en la órbita de La Boca una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Aníbal Moreno, jugador de 21 años de Newell’s Old Boys, es pretendido por el elenco azul y oro, pero la principal traba sería la cuestión económica. Es que, en principio, los rosarinos pretenden 4 millones de dólares para comenzar a negociar.

Aníbal Moreno, jugador de Newell's, es seguido por Boca como refuerzo en el próximo mercado de pases

Conscientes del gran potencial del volante, a principios del año, los dirigentes de la Lepra tomaron la decisión de extender su contrato hasta 2023. La renovación arribó paralelamente con un aumento salarial.

De esta manera, parece difícil que se lleve a cabo la operación entre ambos clubes y Boca recibiría una nueva respuesta negativa. Recordemos que, en los inicios del 2020, la cúpula dirigencial del Xeneize se mostró interesado por Moreno y que, incluso, llegó a consultar por su cotización.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia