Club Atlético Boca Juniors

¿Lo pierde para la revancha ante Racing? El duro momento que pasa una estrella de Boca

La figura de Boca que se encuentra atravesando un duro momento personal, por lo cual podría peligrar su presencia en el partido de vuelta ante Racing
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 20:36

Boca no pasa por su mejor momento, dado que viene de empatar ante Arsenal, en la Bombonera, por la Copa Diego Armando Maradona y, para colmo, perdió la ida ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la Copa Libertadores.

Y como si esto no fuera suficiente, una de sus figuras más preponderantes se encuentra pasando por un duro momento a nivel personal, dado que su ahora ex pareja, acaba de dar a conocer su separación luego de once años de relación.

Magalí Aravena, modelo, empresaria y la madre de sus dos hijos, fue la encargada de dar a conocer la noticia y lo hizo en sus redes sociales, donde lo anunció mediante un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram.

Acompañando a las fotos donde se los pueden ver a Valentino (8) y Chloe (5), los hijos de ambos, escribió: "Hola a todos, quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos".

Eduardo Salvio se separó de su mujer y madre de sus dos hijos tras once años de matrimonio, ¿Tendrá que ver con la baja de rendimiento del delantero de Boca?


Pero eso no fue todo, sino que además agregó lo siguiente: "Está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE... Pedimos respeto en este momento. Gracias".

Aravena había sido una de las piezas fundamentales para que el extremo de 30 años se decidiera a volver a la Argentina, luego de una década jugando en Europa (en Atlético Madrid y Benfica). Habrá que ver si la separación afecta anímicamente a Salvio y eso se traslada a la cancha o si, por el contrario, entrar al verde césped le sirve para olvidarse por un rato y poder mostrar su mejor versión en Boca...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia