Club Atlético Boca Juniors

¿Es un refuerzo? La vuelta inesperada que tendrá Russo en Boca

El Boca de Miguel Ángel Russo volverá a contar con un jugador que puede convertirse en una pieza clave en este momento complicado del equipo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 22:00

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este jueves por la tarde en el Predio de Ezeiza intentando dejar atrás la derrota ante Racing Club en Avellaneda. 

Con el mal comienzo en la llave de cuartos de final de Copa Libertadores, el DT de Boca busca recuperar a sus jugadores desde lo anímico e intenta levantar el ánimo en el duelo del domingo ante Independiente.

El Xeneize visitará al otro equipo de Avellaneda por la segunda fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona e intentará buscarle la vuelta a un equipo que no encuentra el rumbo. 

Con la reincorporación de Agustín Almendra al grupo, se realizó estudios en las últimas horas y se sumaría al plantel, y a la espera de la recuperación de Wanchope Ábila, Miguel tiene a todos sus dirigidos en condiciones para afrontar los próximos dos partidos.

Además, fue un día clave en materia contractual. En la tarde de este jueves se dio una reunión entre uno de los representantes de Julio Buffarini y el Consejo de Fútbol y buscan llegar a un acuerdo para que el lateral derecho, quien fue suplente el último miércoles, firme su continuidad en el club.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia