Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron de él: ¿Será una de las partidas del 2021?

Si bien hasta hace poco era titular indiscutido y uno de los mimados de Miguel Ángel Russo, un futbolista de Boca no viene teniendo un buen rendimiento y podría no seguir en el club el año que viene.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 09:43

Hasta hace poco, en Boca estaban más que tranquilos con el rendimiento del equipo. Conservaban el invicto bajo el mando de Miguel Ángel Russo y seguían por el buen andar en la Copa Libertadores. Sin embargo, en el último tiempo, parece que el Xeneize perdió el rumbo y empezó a tener malos partidos.

En la Copa Diego Maradona fue donde se empezó a ver a un equipo dubitativo, con poco juego y que perdió su primer partido. Así, poco a poco empeoraron las cosas hasta que se vio el pésimo encuentro con el Inter de Porto Alegre, con posterior clasificación milagrosa por penales. Ahora, comenzados los cuartos de final, la derrota con Racing en Avellaneda dejó mucha tela para cortar respecto al rendimiento de varios jugadores.

Uno de los más criticados desde hace ya tiempo es Franco Soldano. El centrodelantero del equipo venía siendo titular indiscutido, pero no por sus goles, ya que no la mete desde febrero, sino por el aporte que le daba al equipo y la mejoría que tenía Carlos Tevez teniéndolo cerca. Pero ni con esos puntos a favor soportó el largo tiempo sin meter ni un tanto, los hinchas fueron perdiendo la paciencia e incluso Russo lo relegó al banco de suplentes, poniendo al Apache de 9, con Cardona retrasado.

Ayer, el ex Unión de Santa Fe ingresó promediando la primera media hora de juego contra La Academia, reemplazando a Edwin y con el partido ya en desventaja. Parecía que llegaba el momento de su desahogo personal, pero la única que tuvo le pegó abajo del arco, bastante exigido, y el remate se fue por encima del travesaño.

Zárate envió un centro por derecha que peinó Jara en el primer palo y Tevez no llegó a conectar, quedándole la pelota al centrodelantero en el borde del área chica, que remató de tijera, pero la pelota se fue alta, por lo que el empate no pudo ser.

Franco Soldano tuvo un flojo partido ante Racing y en Boca están analizando su continuidad

Ese gol hubiera significado un empate con sabor a victoria para el conjunto azul y oro, viendo cómo se había llevado a cabo el partido, y teniendo la chance de llevarse al encuentro de vuelta un tanto de visitante por demás valioso, pero Franco no estuvo fino y el grito de gol se le volvió a quedar atragantado una vez más.

Sin Wanchope Ábila, lesionado, y con Mauro de flojo presente, y que encima jugó un rato de volante por derecha, reemplazando a Salvio, era el momento para que Soldano pudiera demostrar que puede ser el centrodelantero de Boca, pero nuevamente no pudo meterla y en el club ya empiezan a verlo con otros ojos, principalmente de cara a la renovación de su préstamo, o incluso a la compra de su pase, algo que parece alejarse cada vez más. ¿Seguirá en el Xeneize el año que viene o será su adiós?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia