Club Atlético Boca Juniors

¿El VAR perjudicó a Boca? La llamativa declaración de Russo sobre el árbitro

Russo se hace la misma pregunta que todos y sigue en búsqueda de herramientas para darle un envión a su equipo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 00:25

Hace bastante tiempo que Boca está muy lejos del funcionamiento colectivo demostrado en el primer trimestre del año y le está costando en el torneo argentino y en la Libertadores. Ya en la ida de los cuartos de la copa internacional perdió contra Racing y todo es dudas en el Xeneize. 

Miguel Ángel Russo opinó sobre este flojísimo presente y comentó lo que fue el partido en el Cilindro de Avellaneda: "Fue un partido trabado, parejo. Tuvimos ocasiones nosotros, ellos lo buscaron de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien, así fue el partido".

Por eso, destaca dificultad de jugar con otro plantel de misma nacionalidad: "Racing juega de esta manera, de esta forma. Hicimos lo nuestro. Cuando llegó el momento nos desdoblamos pero son partidos de Copa entre del mismo país, peleados y luchados, nadie saca ventaja a nadie".

Además, el entrenador lamentó lo lejos que quedó la posibilidad del empate ante el tanto de Lorenzo Melgarejo: "Se hizo muy lento después del gol, como son los partidos de Copa. Estos niveles en Cuartos son así, el que hace un gol lo cuida y protege de todas las maneras". 

Russo evitó hablar del árbitro y del VAR en la derrota de Boca ante Racing

Por otra parte, Russo habló del arbitraje del chileno Esteban Ostosich por una posible expulsión de Melgarejo por un fuerte planchazo: "No me puedo detener en eso. Debo ver la jugada otra vez más tranquilo. Son decisiones arbitrales que cuestan. Me fijo en lo mío".

Finalmente, el técnico agregó sobre el colegiado: "Hay que verlas de nuevo, otra vez. Son muy difíciles en todo lo que tiene que ver. En el primer tiempo, Boca lo superó, debió terminar con otro resultado. Las jugadas son de otra forma, de otra manera". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia