Club Atlético Boca Juniors

¿Se ilusiona Boca? El gigante que descartó a un argentino y que sueña Riquelme

Uno de los clubes más importantes del mundo descartó a una figura argentina y Juan Román Riquelme sueña con convencerlo de jugar en Boca
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:18

Brilló en el fútbol argentino defendiendo los colores de San Lorenzo y se fue de joven a Europa, donde la viene rompiendo hace años. A tal punto que se ha ganado la convocatoria a la Selección Argentina en muchas ocasiones y Boca ya lo ha pretendido. Pero antes no estaba Riquelme...

Alejandro 'Papu' Gómez milita en Atalanta hace años, donde es capitán del equipo, pero últimamente se supo de ciertas  diferencias con el entrenador, Gian Piero Gasperini, por lo que empezó a especularse con su salida del club en enero.

En consecuencia, comenzaron a barajarse posibles destinos para el volante y el que más fuerte sonó fue el de Juventus. Sin embargo el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, descartó por completo esa posibilidad.

A raíz de algunos rumores que pretenden dejar mal parado al argentino, Papu salió a aclarar, mediante un escrito: "Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán".

Desde la Juventus descartaron la llegada del Papu Gómez al club y en Boca se vuelven a ilusionar con el jugador de la Selección Argentina.

Sin embargo, mientras haya una posibilidad, Riquelme se ilusiona con traer nuevamente a la argentina al jugador de 32 años. De hecho el mismo Gómez fue quien contó hace poco que el año pasado existió un interés de Boca por repatriarlo.

Papu contó entonces que, al arribar al Xeneize Gustavo Alfaro, quien lo había dirigido en Arsenal, Anibal Mattellán y Nicolás Burdisso lo llamaban siempre, pero decidió quedarse en Europa. ¿Esta vez será diferente o continuará en Italia? ¿Y si lo llama Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia