Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca se quedan tranquilos? La figura de Russo que gana millones por afuera del Xeneize

Mientras que en Boca es uno de los mejores pagos, un jugador del equipo de Miguel Ángel Russo recibe una gran cantidad de dinero por otra vía fuera del plantel. Enterate de qué se trata.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:05

En la previa del partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing en Avellanda, en Boca buscan seguir con vida en la máxima competencia continental, buscando la tan ansiada consagración. Mientras tanto, hay una reciente noticia que surgió fuera de lo futbolístico.

Luego de su llegada a La Ribera por tres temporadas el 18 de julio de 2019, Eduardo Salvio se volvió de los futbolistas mejores pagos del plantel. Desde ese entonces, ha sabido posicionarse como una pieza clave del equipo de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, su salario en el club no es el único ingreso del Toto. También generó grandes ingresos durante su paso por el Benfica, donde estuvo ocho años. Además estuvo en el Atlético Madrid, donde jugó 70 partidos y marcó 10 goles en dos temporadas. De todas formas, la novedad en su presente aparece fuera de lo futbolístico.

Eduardo Toto Salvio consiguió otra importante fuente de dinero: la venta de controles de play personzalizados le está dejando buenos frutos al delantero de Boca.

Se sabe del fanatismo que tiene Salvio por los videojuegos. Incluso recientemente se lo ha visto realizando transmisiones online en Twitch. Ahora, además de lo obtenido por jugar en el Xeneize, también recibe dinero por su marca, TS Warrior Player, que se dedica a fabricar controles gamers personalizados. Esta empresa está vigente desde 2018, y varias estrellas del fútbol mundial como Paulo Dybala y Ángel Correa ya se han mostrado con los joysticks personalizados que recibieron de la mano del volante azul y oro.

Con todo esto, está más que demostrado que el presente de Salvio no es para nada malo. Figura en el club de sus amores, además de generar grandes ingresos económicos personales. Ahora, deberá plasmar todo esto en la cancha, teniendo la posibilidad de ser figura en el equipo y llevar a Boca a lo más alto en la Libertadores. ¿Podrán clasificar a semifinales y dejar afuera a La Academia?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia