Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tenía razón? El inesperado futuro de una figura de Boca

Según indicaron, el mediocampista de Boca Juniors podría continuar su carrera en el exterior. Sin embargo, hay mucha incógnita con respecto a su futuro.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:34

Boca Juniors cuenta con un plantel importante con nombres de calidad para el fútbol argentino. Carlos Tévez, Edwin Cardona, Esteban Andrada, entre otros, son algunos de los futbolistas que le dan un salto de jerarquía al Xeneize.

Los resultados están a la vista. En el semestre actual, el conjunto de La Ribera todavía sigue vivo en las dos competiciones: además de disputar la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, este miércoles afrontará los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y nadie más que Miguel Ángel Russo sabe lo difícil que ha sido llegar a este presente. El hecho de tener que rearmar el equipo con algunas ausencias de renombre es una situación que, claramente, habría querido evitar el entrenador.

Un equipo de la MLS iria a la carga por Guillermo Pol Fernández.

Guillermo PolFernández forma parte de la lista negra de la institución. Tras entender que no quería renovar producto de que estaba en charlas con Celta de Vigo, la cúpula dirigencial en conjunto con la Comisión del Fútbol y Cuerpo Técnico, determinaron no tenerlo en cuenta más hasta que finalice su vínculo con el club.

Con respecto al futuro del mediocampista, se ha especulado mucho y hay varios equipos interesados por él. Incluso, ha aparecido el nombre del máximo clásico del Xeneize, River Plate, que tendría en carpeta a Pol para reforzar el equipo en un futuro cercano.

No obstante, en las últimas horas, tomó fuerza la noticia de que vienen a la carga por Fernández desde la Major League Soccer. Si bien no se reveló el club en particular, muchos vinculan el interés con el Atlanta United de Gabriel Heinze, quien asumirá al frente de los estadounidenses de manera oficial en los próximos días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia