Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete una bomba? La figura de la Liga de España que puede llegar a Boca

Un crack del fútbol español no seguirá en suelo ibérico y suena muy fuerte para llegar al Boca de Miguel Ángel Russo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:20

La importancia de Boca a nivel mundial no es una novedad. Tampoco lo es que muchísimos futbolistas quieren y dice que, en algún momento de su carrera, les gustaría jugar en el club. Uno de los más reconocidos y que más veces se pronunció al respecto es Lucas Torreira.

El mediocampista del Arsenal que actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid no continuaría en el Colchonero y aparece en la mira del Xeneize. Los medios españoles que se sorprendieron y le dieron muchísima importancia a la llegada del uruguayo hoy aseguran que el Cholo habría dado el visto bueno para que se suspenda su préstamo en enero. 

Pese a las intenciones del equipo de Miguel Ángel Russo y las charlas entre el jugador y Juan Román Riquelme, existe una propuesta muy concreta desde Italia para que continúe su carrera allí. El club interesado es el Torino, que estaría muy cerca de concretar la operación. 

Sin embargo, en el Xeneize no se dan por vencidos e intentaran contar con los servicios del jugador de 24 años que en una entrevista hace un tiempo confesó como surgió su pasión o fanatismo por el club: "En casa era fútbol, fútbol y más fútbol. Yo crecí con eso y desde muy chico me atrae el mundo Boca: su hinchada, los jugadores, los títulos conseguidos... Desde ahí nace este amor, esta pasión que tengo por el club". 

A pesar del interés de Boca por Torreira, quien no jugará más en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el Torino de Italia hace fuerza por el uruguayo.

Para colmo, lo más curioso es que nunca pudo visitar el estadio azul y oro:  "Y lo más curioso de todo es que nunca fui a la Bombonera. Esa es mi cuenta pendiente. Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo”.

¿Se le dará desde el terreno de juego? Según anuncia la prensa europea, el sueño de Torreira debería esperar, pero es una posibilidad concreta que aparece en el horizonte y futuro del charrúa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia