Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para River? La estrella de Boca que sorprendió a todos

En medio de un juego virtual, un jugador de Boca tiró una chicana al aire sobre el arbitraje ¿Habrá sido para el Millonario?
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:17

Los jugadores de fútbol cada vez se muestran más y esta pandemia mostró un lado de ellos que no se conocía: Su faceta como jugadores de play. Si bien es sabido que la mayoría juega al famoso juego de fútbol, no era habitual verlos.

En toda la pandemia se vio a distintos futbolistas jugar, el mismo Sergio Aguero desató el 'boom' de hacer su propio streaming y mostrarle al mundo como jugaba a la play. Y de paso, charlar con distintos hinchas.

La modalidad no pasó de moda y Eduardo Salvio participó de un stream con el gamer Sebas. La particularidad se dio en medio del partido que estaban jugando cuando el anfitrión, hincha de Independiente, le tiró un palito.

"Cómo estás acostumbrado a pedir eh, cuando tenés la azul y oro te cobran todo", dijo a modo de chiste al Toto, quien entre risas respondió: "Si, se nota. Ya sabés a quién le pitan todos los penales... Vos sabés a quién le cobran todo".

Toto Salvio jugó a la play en vivo y tiró una palito sobre el arbitraje ¿Habrá sido para River?

Como respuesta final, Sebas retrucó: "A mi esos mismos me serrucharon". Sin dar nombres, los espectadores empezaron a sacar conclusiones que se trabaja de River y lo que, según ellos, vienen siendo favorecidos por el arbitraje.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia