Club Atlético Boca Juniors

¿Hicieron las paces? Boca volverá a contar con una figura que estaba borrada

Pensando en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo decidió que Boca vuelva a contar la presencia de una figura muy importante. ¿Volverá a jugar de arranque?
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:51

"Son decisiones", es la frase de cabecera del entrenador Xeneize. Y para no fallarle a su lógica, en conjunto con el Consejo de Fútbol de Boca tomaron una decisión muy importante con respecto a una de sus principales figuras.

Pasaron más de dos meses para que Agustín Almendra vuelva a vestirse de azul y oro. Por una decisión unilateral de los directivos y del mediocampista, el nacido en San Francisco Solano se someterá a los habituales estudios que los futbolistas se realizan antes de comenzar con la preparación de cara a la competencia.

A sus 20 años, tendrá una segunda oportunidad que pocos equipos les brindan a sus futbolistas. Claro, el mediocampista ahora deberá aguardar a que los chequeos médicos den resultados positivos, pero también se someterá a un hisopado para determinar que no se haya contagiado de COVID-19.

Agustín Almendra volverá a ser tenido en cuenta por Miguel Angel Russo, y de pasar los estudios, se sumará con sus compañeros en Boca

Pese a estos pasos que deberá cumplir a rajatabla, Almendra todavía no sabe si entrenará a la par de sus compañeros o si Russo lo apartará para que trabaje a un costado dentro del predio que Boca tiene en Ezeiza.

Si bien comenzará de atrás, sabe que puede convertirse en una carta muy importante para el entrenador, ya que tampoco cuenta con Guillermo Fernández. A pesar de toda la problemática que se generó por el caso de Agustín Almendra, Boca le respetará el vínculo que lo une hasta 2023 pero, en el caso de que llegue una oferta concreta, sólo lo venderán. Y durante las últimas horas, Atlanta United posó sus ojos en él. ¿Serán los últimos pasos de Almendra en el club de La Ribera?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia