Club Atlético Boca Juniors

¿Habemus 4? La nueva figura de Sudamérica que va a la carga Boca

Luego de varios rumores, Dani Alves descartó la chance de poder llegar a Boca por lo que ahora Juan Román Riquelme va a la carga por una nueva figura de Sudámerica.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:00

Uno de los temas que más preocupa a los hinchas de Boca, mientras disputa la Copa Libertadores, es el futuro de varios jugadores del plantel de Miguel Ángel Russo. Uno de esos es Julio Buffarini, que llevan varias semanas negociando y no se ponen de acuerdo.

A pesar de las diferentes propuestas que le hizo el Consejo de Fútbol, la última con un contrato por dos temporadas, el cordobés se mantiene firme en su postura por lo que Juan Román Riquelme y compañía ya buscan un reemplazante. Sin embargo, las respuestas no vienen siendo positivas.  

Uno de los que se expresó públicamente fue Dani Alves, que le rompió el corazón a varios hinchas por lo que expresó: “No es cierto. La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad siempre por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y por más que me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos... Por el ambiente que genera”.

En esta misma línea y descartando todo tipo de posibilidad, agregó: “Nunca barajé el hecho de ir y jugar en Boca. Siempre ha sido más del exterior que del interior”. A causa de esto, una opción empieza a picar en punta para llegar al Xeneize.

Boca tiene como alternativa si Buffarini no renueva de ir a la carga por Ángelo Preciado

Se trata de Ángelo Preciado, que es una de las opciones más importante que manejan en la actualidad en Boca. El defensor de Independiente del Valle y de la Selección de Ecuador, que dirige Gustavo Alfaro, encuentran todas las características del Consejo de Fútbol y también de Miguel Ángel Russo.

Pero en caso de desearlo firmemente, en La Ribera se tendrá que mover rápido porque desde Europa también están detrás de sus pasos por lo que podrían quedarse con las manos vacías. ¿Será el primer refuerzo de Boca para el 2021?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia