Club Atlético Boca Juniors

¿Se va Fabra de Boca? Riquelme ya tendría su reemplazante en caso de su partida

En medio de la duda sobre el futuro de Frank Fabra, en Boca comienzan a analizar posibles reemplazantes y Juan Román Riquelme tendría uno apuntado.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 07:00

La cabeza de todo Boca está puesta en la Copa Libertadores, donde este miércoles estará visitando a Racing en la ida de los cuartos de final. En caso de avanzar, Miguel Ángel Russo desea contar con algún refuerzo para el arranque del 2021.

Pero antes de pensar en los jugadores que puedan arribar al Xeneize, el Consejo de Fútbol analiza los protagonistas que puedan partir el próximo año. Más allá que hay varios con dudas por tener que resolver sus contratos, algunos otros desean dar a Europa a pesar de tener vínculos vigentes.

Justamente uno de esos es Frank Fabra, que en varias ocasiones manifestó su intención de pasar al Viejo Continente y en los últimos recesos estuvo cerca de ser transferido al Napoli de Italia. Sabiendo esto, Juan Román Riquelme y compañía comienzan a ver posibles alternativas.

Elias Gómez es el apuntado por Boca si se va Frank Fabra

En medio de esta situación, en La Ribera ya empiezan a tener a varios jugadores en carpeta en caso de tener que ir a buscar un sustituto para el lateral izquierdo. Uno de los que integran esa nómina sería Elías Gómez de Argentinos Juniors.

El lateral izquierdo fue deseado por Independiente en el último receso y a causa de los buenos campeonatos que viene teniendo con Diego Dabove también empieza a ser seguido por Boca. Claro está, en el último campeón de la Superliga no quieren ni pensar en la posibilidad de perder a Frank Fabra para lo que viene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia