Club Atlético Boca Juniors

¿Mete mano? La sorpresa que tiene planeada Russo en Boca

Miguel Ángel Russo tiene en mente meter mano en el equipo de Boca para la Copa Libertadores y sorprendería con un apellido en el once.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 22:05

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este lunes con la mente puesta en el duelo ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con la vuelta de Mauro Zárate a los entrenamientos, había dicho ausente el último viernes y no apareció entre los convocados ante Arsenal por una molestia muscular, y la ausencia de Wanchope Ábila, quien sigue recuperándose de una fuerte contractura, Russo cuenta con el resto del plantel para el miércoles.

Boca intentará dejar atrás la mala imagen que mostró en el partido de vuelta de octavos ante Inter y Miguel buscará hacer algunas modificaciones para visitar a la Academia este miércoles a partir de las 21.30.

Quien parece que se va a meter en el equipo es el Pulpo Diego González, el volante que convirtió un gol ante Arsenal, pica en punta para ingresar en lugar de Edwin Cardona. El colombiano no termina de convencer a Russo y el Pulpo de a poco empieza a ganarse un lugar.

Así, Boca jugaría ante Racing en Avellaneda con Andrada; Buffarini o Jara, López, Izquierdoz, Fabra; González, Campuzano, Capaldo; Salvio, Tevez y Villa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia