Club Atlético Boca Juniors

¿Lo busca Boca para romper el mercado? La figura Argentina que brilla en Europa y se puede marchar

Una de las estrellas argentinas del fútbol europeo no está teniendo continuidad en su equipo, y tiene ofertas para emigrar. También existe la posibilidad de que Boca vuelva a la carga para traerlo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:36

Argentina tiene muchos jugadores que son piezas claves de los mejores equipos de la elite europea, y compiten en las competencias más importantes. Varios de ellos han sido sondeados para volver al fútbol argentino, para conseguir algún objetivo en particular. Tal como está haciendo Boca ahora, que busca traer refuerzos de jerarquía para el último tramo de la Copa Libertadores.

El último anhelo de Juan Román Riquelme sería nada menos que Alejandro Gómez, quien en los últimos partidos del Atalanta, vio a sus compañeros jugar desde el banco de suplentes. Esto derivó en un montón de comentarios al respecto, y especulaciones acerca de una posible salida del volante en el próximo mercado de pases. 

El Papu no se quedó callado, y a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje a todos los aficionados del club, los cuales lo aman: "Queridos fans del Atalanta, les escribo aquí porque no tengo forma de defenderme y hablar con ustedes. Solo quería decirles que cuando me vaya, se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben quién soy. Los ama, su capitán".

Alejandro 'Papu' Gómez podría no seguir en el Atalanta y Juan Roman Riquelme lo piensa para Boca

La posibilidad de que Gómez deje el Atalanta está latente, principalmente porque tiene una oferta del fútbol árabe para continuar allí su carrera, y el contrato que le ofrecen sería muy superior al que cobra en Italia. Además, en varias oportunidades se mostró firme en su convicción de no volver al fútbol argentino, por el desastre económico y social que atraviesa el país, y a la desorganización que vive la AFA.

Gómez llegó al Atalanta en 2014, luego de haber jugado en Arsenal de Sarandí, San Lorenzo, Catania y el Metalist de Ucrania. En Bérgamo rápidamente conquistó el corazón de los hinchas, y se convirtió en ídolo y capitán del equipo. Allí jugó 249 partidos, y anotó 59 goles. Además, introdujo al Atalanta entre los mejores equipos del continente, y ya pelea palmo a palmo con los gigantes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia