Club Atlético Boca Juniors

¿Será el goleador que Boca necesita? La vía libre que tiene Riquelme por un ex Xeneize

Un jugador con pasado en Boca tendría serias chances de cambiar de equipo próximamente, justo cuando el Xeneize necesita un goleador de jerarquía. ¿Y si te llama Román?
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:54

Si bien aún falta mucho para que comience el mercado de pases en Sudamérica, los rumores comienzan a llegar y ya se habla de las posibilidades de que se realicen distintas transferencias entre los clubes.

Hablando más específicamente, en Argentina aún hay tiempo para que comience la nueva ventana de transferencias, pero ya se empieza a hablar de posibles pases entre los clubes, principalmente en los equipos que actualmente están compitiendo en copas internacionales, pensando en consagrarse.

Justamente, uno de los planteles participantes de la Libertadores es el de Racing. La Academia viene de eliminar al Flamengo, último campeón, y deberá enfrentarse con Boca en los cuartos de final. Pero la noticia que empezó a correr en las últimas horas no es la de una nueva incorporación, sino la de una posible baja, y es una de peso.

Se trata de Darío Cvitanich, justamente, un ex futbolista del Xeneize. Cvita es un jugador querido por los hinchas del equipo de Avellaneda, pero no es titular y corre bastante de atrás en la consideración de Sebastián Beccacece. Esto genera rumores de una posible salida para buscar más minutos en cancha.

Darío Cvitanich no está siendo tenido en cuenta por Beccaccece en Racing y desde Boca no verían con malos ojos su vuelta al club. ¿Lo llamará Riquelme?

Parece complejo que el ex delantero de Banfield siga en la Acade en 2021. Su contrato vence en diciembre y aún no se habló de ninguna renovación. Además, ya tuvo la chance seria de irse en junio por la rebaja salarial que le propusieron. Tras ese suceso, parece complicado que se vuelvan a sentar a negociar y llegar a un acuerdo. Además, lo que pase con el choque ante Boca puede ser fundamental.

Para colmo, en las últimas horas todo esto coincide con la necesidad del conjunto azul y oro de conseguir un goleador de jerarquía, ya sea mejorando el nivel de algún jugador actual o yendo a buscar uno nuevo al mercado. Cvitanich es querido por el hincha Xeneize, ya que fue campeón y tuvo un buen rendimiento cuando vistió su camiseta. El Consejo de Fútbol estaría atento a la situación, en caso de que el conjunto de La Ribera siga en la Copa. ¿Y si te llama Román, Darío?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia