Club Atlético Boca Juniors

¿Se acabó el sueño de Boca? La estrella que relevó su futuro

Una estrella internacional que muchas veces coqueteó con una posible llegada al Xeneize, volvió a hablar sobre el tema. En esta oportunidad, echó por tierra cualquier ilusión que pudieran tener los hinchas.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:40

En Boca saben que necesitan refuerzos de jerarquía si es que quieren pelear hasta el final en la Copa Libertadores, y asegurarse una victoria. Más aún con una posible final con River en el horizonte, nadie quiere correr riesgos, y por eso hay expectativas de que la dirigencia rompa el chanchito a fin de año y salga al mercado a reforzar puestos clave, en los que se detectan algunas falencias.

Desde hace años que se corre el rumor de que podrían ir detrás de Dani Alves, uno de los jugadores más exitosos de la historia del fútbol. El brasileño muchas veces ha dejado entrever que podría llegar a jugar en Boca, posando para las fotos con dirigentes, o visitando La Bombonera. Pero lo concreto es que eso nunca se materializó, y siempre pareció muy complicado.

Ahora, el lateral derecho de San Pablo fue claro al respecto, y admitió que realmente nunca pasó por su cabeza ir a jugar a Boca, pese a la atracción que el club de la ribera despertó por él. De esta manera, Alves se suma a un gran listado de jugadores reconocidos internacionalmente, que han destacado a Boca como uno de los clubes más grandes del mundo, han decidido no ir a jugar allí.

Dani Alves aclaró que a pesar de todos los rumores nunca estuvo realmente cerca de legar a Boca.

La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera", admitió el jugador, en declaraciones para la televisión chilena. Y cerró: "Nunca barajé el hecho de ir y jugar ahí. Siempre fue más del exterior que del interior".

El puesto en el que juega Alves es uno de los que la dirigencia sabe que debe reforzar, ya que están a punto de perder a Julio Buffarini, quien por ahora no ha respondido a la oferta para renovar por dos años que le han hecho. De esa manera, el único que quedaría para jugar en ese puesto sería Leo Jara. Es por eso, que Miguel Russo quiere un lateral de jerarquía. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia