Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya encontró reemplazante a Buffarini? Boca cerca de tener su refuerzo

Con Julio Buffarini con un pie afuera de Boca, Juan Román Riquelme le habría encontrado su reemplazante para que sea el primer refuerzo del 2021.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:00

La cabeza del mundo Boca está centrada en la Copa Libertadores, donde este miércoles visitará a Racing por la ida de los cuartos de final. A raíz de esto, Miguel Ángel Russo trabaja de lleno para mejorar la imagen que dejó el equipo ante el Inter de Porto Alegre.

Pero mientras el entrenador saca lo mejor de sus dirigidos, Juan Román Riquelme piensa en el futuro del Xeneize y ya se analiza el mercado de pases. Si bien ya tiene varios apuntados para contratar, el Consejo de Fútbol primero se fija en los jugadores que continuaran en la institución el próximo año.

Justamente uno que tiene el futuro lejos de La Ribera es Julio Buffarini. Pese a que le ofrecieron renovarle su contrato las últimas semanas, entre las partes no se ponen de acuerdo y a mitad del 2021 quedará con el pase en su poder por lo que desde enero puede negociar como jugador libre.

Boca analiza la vuelta de Weigandt por la posible salida de Buffarini del club

A causa de esta situación, en Boca ya le buscar reemplazante para que Miguel Ángel Russo tenga una solución en la palma de la mano. Pero no solo para el cordobés sino también para Leonardo Jara, que le sucede lo mismo con su contrato.

De esta manera, Juan Román Riquelme ya tendría definido el primer refuerzo para enero y se trata de Marcelo Weigandt, que está a préstamo sin cargo en Gimnasia de La Plata hasta diciembre del próximo año. Sin embargo, posee una cláusula en la que marca de ser necesario su regreso al club y de seguir de esta manera el juvenil terminará retornando al club que lo vio nacer. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia