Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumplirá su pedido? La firme postura que tiene Russo en Boca

En medio de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo le hizo un firme pedido a Juan Román Riquelme para lo que se le viene a Boca.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:00

Después de sufrir demasiado ante Inter de Porto Alegre, Boca se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el miércoles abrirá la llave visitando a Racing. Claro está, teniendo a Juan Román Riquelme en la dirigencia, es el principal objetivo de la institución en el año tras lograr la Superliga.

Sabiendo esto, Miguel Ángel Russo planifica de la mejor manera el equipo para mejorar la imagen que dejó en el último compromiso contra el elenco brasileño. Más allá de esto, el entrenador también piensa en lo que viene y le hizo un pedido especial al vicepresidente segundo.

Si bien comprende que es un rival difícil la Academia, el cuerpo técnico analiza el plantel en caso de poder avanzar a la semifinal, que se disputará en enero del 2021 como la final en el Maracaná. A causa de esto, le exigió al Consejo de Fútbol un refuerzo para lo que viene si desean ganar la copa.

Russo quiere un delantero más y uno de los apuntados en Boca es Gabigol

Luego de haberlo buscado a lo largo de todo el año, el entrenador pidió para la semifinal sumar un delantero más. Pero no cualquiera, sino que sea de jerarquía para que llegue, se ponga la camiseta y juegue una llame más que definitoria.

Ante este pedido de Miguel Ángel Russo empezaron a sonar varios nombres en las últimas horas. Uno de esos es Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, pero sus pretensiones económicas hacen que sea inviable aunque no perderán las esperanzas. ¿Qué nueve tendrá Riquelme en mente?      

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia