Club Atlético Boca Juniors

¿Lo espera a Boca? El ex Argentina que quiso el Xeneize y no define su futuro

Un ex miembro de la Selección Argentina no sabe donde seguirá con su carrera y Boca Juniors se mantiene expectante.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 20:13

El Consejo del Fútbol de Boca Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme, no quiere ningún tipo de sorpresas para el próximo año y comenzó a moverse por un ex futbolista de la Selección Argentina aunque las negociaciones no avanzaron. Mientras tanto los del Xeneize buscan alternativas aunque dejaron una puerta abierta por si se puede reflotar las conversaciones.

En la mente del profesional está quedarse en Europa aunque el panorama es bastante complejo puesto que en su club no tiene minutos y en el equipo que lo iban a contratar dieron marcha atrás y le informaron que no lo quieren. Esto cayó como un baldazo de agua fría para Sergio Romero, ex arquero de la Selección Argentina.

Uno de los cuestionamientos más grandes que recibió el ex Racing en los últimos años fue que era suplente y que el arquero titular de una Selección tenía que jugar. Esto puso en duda a Romero en repetidas oportunidades y terminó perdiendo el puesto con Andrada y Armani. Justamente Boca Juniors pensó en él como el posible reemplazante de Esteban Andrada, quien es seguido de cerca por clubes del Viejo Continente, en caso de que lo vendan.

Manchester United podría vender en enero a Sergio Romero y a Boca le interesaría si se va Andrada.

Sin embargo, Chiquito descartó el acercamiento del conjunto de la Ribera porque en Valencia tenían todo listo para contratarlo para que pelee el puesto junto a Jasper Cilissen pero por decisión del cuerpo técnico optaron por no cerrar el trato y el argentino seguirá en el Manchester United, donde no es tenido en cuenta.

Desde la llegada de Solskjaer que Romero no tiene minutos en el conjunto inglés y pasó de estar en el banco de suplentes como segundo arquero a estar cuarto en la consideración, por detrás de Dean Henderson y Lee Grant. Su contrato con los Red Devils finaliza en junio del 2021 y es desde la dirigencia le informaron que no le renovarán y que brindarán todas las facilidades para venderlo en enero.

Esto será muy beneficioso para quienes estén interesados en él y dentro de los mismos reaparece Boca. Con esta posibilidad, desde el Xeneize saben que se pueden reforzar con el experimentado arquero de 33 años a un costo muy bajo y sería un buen reemplazante en caso de que llegue una oferta irrechazable por Andrada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia