Club Atlético Boca Juniors

En Boca no cayó para nada bien: ¿Una figura definió su partida del club?

En medio de su negociación para resolver su futuro, una figura de la institución tuvo un gesto llamativo donde en Boca no cayó bien y empieza a anunciar su partida.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:00

Más allá que falta para el mercado de pases, en Boca ya comenzaron a planificar el 2021. Si bien Juan Román Riquelme tiene varios apuntados para que sean refuerzo para Miguel Ángel Russo, primero desea saber con qué jugadores podrá para lo que viene.

Justamente uno de los tantos protagonistas que debe resolver su situación es Cristian Pavón. A pesar que tenían el deseo para que sea una incorporación para esta Copa Libertadores, donde el Xeneize disputará los cuartos de final ante Racing, está lejos de volver al club en el que salió campeón.

Después de un año y medio en los Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy determinó no hacer uso de la opción de compra pactada en 20 millones de dólares pero sí negociar para quedarse con la ficha del cordobés en un monto más cercano, que sería entre 16 y 18 millones, y sumarle una plusvalía por una futura operación.   

La imagen en Boca de Cristian Pavón que no cayó del todo bien en Boca

Pero en medio de esta negociación, Kichan sorprendió a todos en las redes sociales y empieza a dar indicios que su futuro estaría lejos de La Ribera. Mientras disfruta de sus vacaciones en Córdoba, en el club llamó la atención que no haga ninguna mención al día del hincha de Boca por lo que lo toman como una postura a no volver.

Para colmo y para agregarle más especulación, Cristian Pavón en una historia de Instagram compartió una imagen del partido que disputó Talleres ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, donde lo acompañó con corazones y aplausos. Siendo un claro mensaje, en el Xeneize, que jugó antes y no hizo ninguna mención, ya lo empiezan a despedir. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia