Club Atlético Boca Juniors

Esto emociona a todos en Boca: la verdadera razón por la que el Pulpo González estalló en lágrimas en la Bombonera

Diego González, una de las estrellas de Boca Juniors marcó un gol muy especial y se quebró en llanto de emoción.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:34

Iban 30 minutos del primer tiempo y un claro tiro libre de gol para Boca ponía en peligro a Arsenal. La pelota rebotó en la barrera y le quedó picando con el arco libre a una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo quien lo cambió por gol e hizo delirar a los hinchas del Xeneize en su día.

Sin embargo esta conversión tiene un sabor muy especial para Diego González, mediocampista ex Racing y Lanús que se puso a llorar en el campo de juego tras marcar su primer gol con la camiseta de Boca. En el día de hoy se rompe una mala racha que traía con preocupaciones al volante.

Para fines de septiembre del 2019 el Pulpo se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y pasó más de un año fuera de las canchas. Como si esto fuera poco, el último gol que tuvo González data de junio del año pasado, cuando aún era jugador de La Academia, es decir que hace un año y medio que no convertía un gol de manera profesional. 

En su primer gol con la camiseta de Boca, el Pulpo González estalló de emoción en plena Bombonera

Estos dos motivos hicieron que el ex Santos Laguna se quiebre en el medio de La Bombonera mientras una multitud de hinchas aguardan en las afueras del estadio para festejar este día tan especial. Mientras tanto Boca le gana 1 a 0 al conjunto de Sarandí por el grupo 1 de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

La última vez que Gonzalez había marcado un gol fue ante Atlético Tucumán en lo que fue victoria por 4 a 3 de Racing en condición de local. Ahora rompió esta mala racha y la cuenta oficial de Boca en Twitter le dedicó un sentido mensaje para compartir su alegría.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia