Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: ¿Riquelme llamará a un ex Manchester City?

Más allá que la economía de la Argentina no juega a favor, Juan Román Riquelme podría sorprender a todo el mundo Boca con la llegada de un ex Manchester City.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 08:00

Sin dudas Boca traspasa todo tipo de fronteras y no solo llega a Sudamérica, sino también a cada rincón del planeta. La pasión que se vive en la Bombonera, que fue elegido como uno de los estadios más ardientes del mundo, hace que varios jugadores se mueran por poder jugar en su campo de juego.

Justamente uno de los últimos en cumplir su sueño fue Daniele De Rossi, que hizo ilusionar a varios europeos y también sudamericanos que brillan en el Viejo Continente como Arturo Vidal, Edinson Cavani, Lucas Torreira, Ander Herrera y muchos más. A raíz de esto, los hinchas se ilusionan con verlos con la camiseta del Xeneize.

Uno de los últimos por el cual los fanáticos se volvieron locos fue Samir Nasri, quien supo ser compañero de Carlos Tevez en el Manchester City y en las últimas semanas le envió un guiño a Juan Román Riquelme. Luego de saludar a su amigo el Apache, al francés le llenaron el Instagram de mensajes para que venga a jugar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Luego de una publicación en su instagram los hinchas de Boca se ilusionan con que Riquelme vuelva a jugar a Samir Nasri y Carlos Tévez, ahora con la azul y oro.

En el mismo, marcó que escucharía si lo llamaría el vicepresidente segundo de la Ribera. A causa de esto, varios se ilusionan con verlo en Boca y más sabiendo que tiene el pase en su poder, por lo que en el último campeón fueron sondeado por si le interesaría contar con el volante ofensivo.

Si bien no hay nada oficial, los Xeneizes están latentes por las dudas que el Consejo de Fútbol sorprenda con un llamado al jugador de 33 años que pasó por Olympique de Marsella, Arsenal, Manchester City, Sevilla, Antalyaspor de Turquía, West Ham y Anderlecht de Bélgica, donde quedó con el pase en su poder. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia