Club Atlético Boca Juniors

¿A qué se debe el bajón de Boca? Russo lamentó otro resultado adverso

A Boca le empataron en los últimos minutos ante Arsenal y se genera otro dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:46

De los últimos 5 partidos en la Bombonera, Boca solo ganó uno. Ese partido fue contra Newell's hace dos semanas y, luego de lo que fue el partido contra Inter de Porto Alegre se consumó uno de los peores partidos de la era de Miguel Ángel Russo

El entrenador sabe que ahora le cuestan más los partidos a su equipo en la Bombonera, aunque confía en revertir la situación: "No me gusta no llevarme los 3 en la Bombonera. Es muy difícil. Es un año que venimos a los tropezones, pero tengo gente para buscar lo que queremos".

Además, destacó la presencia de futbolistas con poco rodaje: "Nos viene bien jugar y seguir en todo esto. Con jugadores que no juegan como (Gastón) Ávila y (Exequiel) Zeballos están bastante bien. Cuesta mantener los ritmos con gente que no juega y en el futbol profesional es así".

Russo hizo un análisis del rendimiento de Boca en un nuevo empate en la Bombonera

Así como se agarró de los más jóvenes, le dio valor su partido ante Arsenal: "Confiamos en ellos son chicos del club. Van teniendo minutos y tiene que aprovechar estos momentos. Tienen que aprender lo duro del futbol argentino que no podes regalar ni un centímetro".

Finalmente, en una charla con TNT Sports luego del empate, el entrenador le dejó un mensaje a los hinchas de Boca por un nuevo año en que se cumple el día del hincha Xeneize: "Un saludo muy grande que disfruten este día porque se lo merecen".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia