Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo deja ir? La millonada cifra que pide Boca por una de sus figuras

Más allá que una de las figuras de Boca desea salir, Juan Román Riquelme no le abrirá la puerta de salida y pedirá una millonada cifra por su ficha.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:00

A pesar de jugar muy mal el pasado miércoles en La Bombonera ante Inter de Porto Alegre, Boca avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que la cabeza está puesta en lo que serán los duelos frente a Racing para alcanzar la semifinal del gran objetivo que tiene el club.

Más allá que el foco está puesto en la competencia continental, varios protagonistas también miran en el futuro. Si bien tienen contrato con el club, la economía del país hace que ante cualquier interés que reciban del exterior analicen dejar el equipo de Miguel Ángel Russo.

Uno de esos es Lisandro López, que viene conformando la zaga central del elenco de La Ribera junto a Carlos Izquierdoz pero la pelea con Carlos Zambrano cada vez es más pareja y el cuerpo técnico analiza seriamente reemplazarlo. Ante esta situación, no ve con malos ojos una propuesta de afuera.

Boca blindó a Lisandro López para que no pueda irse en el próximo mercado de pases

Si bien la intención del zaguero central es macharse, primero tendrá que presentarle una oferta importante al Consejo de Fútbol para que lo dejen salir. Teniendo contrato hasta mitad del 2023, Juan Román Riquelme y compañía ya definieron cuando pedir en caso que lo vengan a buscar.

En Boca se mantienen firme en pedir no menos de 6 millones de dólares, ya que de marcharse Lisandro López el club tendrá que salir a buscar un reemplazante de su nivel o superior. Es por eso que ese monto  lo utilizaran en su variante para no quedarse solo con Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Gastón Ávila

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia