Club Atlético Boca Juniors

¿Mete un volantazo Russo? La promesa de Boca que pelea por ser titular

La mala imagen dejada ante el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores, le abre la puerta a una de las grandes promesas que tiene Boca de ser titular por el volantazo que metería Miguel Ángel Russo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:20

A pesar de haber pasado sin sobresaltos la fase de grupos, a Boca le costó demasiado poder conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida había mostrado una gran imagen pero en la revancha ante el Inter de Porto Alegre en La Bombonera el elenco conducido por Miguel Ángel Russo tuvo su peor partido desde que está en el cargo.

A lo largo de los noventa minutos, el conjunto brasileño dejó sin reacción al Xeneize que se vio beneficiado por la eficacia a la hora de ejecutar los penales para avanzar de ronda y enfrentar a Racing. A raíz de esto, el cuerpo técnico analiza meter mano en el equipo para no quedar tan desbalanceado en el medio.

Ante esta idea, los dos que corren riesgo de salir del once titular son Eduardo Salvio y Sebastián Villa por lo que una de las grandes promesas que tiene el elenco de La Ribera toma carrera para quedarse con el lugar vacante.

Zeballos es uno de los jugadores de Boca que pelea con quedarse con el puesto de titular

Se trata de Exequiel Zeballos, que debutó ante Newell´s por la Copa Diego Armando Maradona. Si bien el entrenador intentaba llevarlo de a poco, sus buenas características en ataque pero también a la hora de retroceder le daría una gran solución al equipo.

Ahora solo falta la decisión de Miguel Ángel Russo si lo pondrá de titular contra la Academia en Avellaneda o seguirá apostando por los experimentados. Pero mientras tanto, el santiagueño avanzó varios escalones en la consideración del cuerpo técnico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia