Club Atlético Boca Juniors

El histórico de Boca que pegó duro: "Yo no puedo admitir que Fabra mastique chicle y jueguen con insuficiencia como Cardona"

Cristian Traverso habló en Crack Deportivo sobre el presente de Boca y el juego que muestra en la Copa Libertadores. Además, criticó el sistema de Miguel Angel Russo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:14

Entrevista a Cristian Traverso en Crack Deportivo

  • Fue preocupante lo de Boca ante el Inter.

"Muy preocupante porque Boca no reaccionó, eso me preocupó, no sé con qué nos vamos a encontrar el próximo miércoles, si con el Boca de Brasil que dio su mejor imagen desde que está Russo o con el de ayer. No noto cómodo a Tevez pero tiene una humildad tremenda y no le va a decir al entrenador que no le gusta jugar ahí, claramente no se siente como en partidos anteriores. Yo veo que el rival sabe como jugarle a Boca, donde tiene que presionar y así lo hicieron y no hubo reacción dentro del campo".

"No puedo creer que en 45 minutos no se encuentre el problema dentro de la cancha, en el entretiempo Boca tampoco tuvo una reacción. Capaldo puede correr tres días pero correr mal, si no se ordena eso, nos va a ir mal".

 

  • Yo creo que Beccacece no está preocupado por enfrentar a Boca.

"Lisandro López contó una anécdota que cuando terminó el partido ante el Flamengo, en las duchas Beccacece le dijo 'Licha ya tengo el partido para la vuelta', y él le contestó 'Pará un poco, descansemos'. Pero eso te habla de lo que es el tipo".

"Yo no puedo admitir que Fabra camine, que mastique chicle, que jueguen con insuficiencia como Cardona, no me gusta que Salvio no salga. Si un jugador no rinde hay que sacarlo, sea quien sea, hasta Tevez sabe cuando no tiene una mala noche. Si ves que no es tu noche, mínimo tenes que correr y meter".

Cristian Traverso se mostró preocupado por el juego de Boca en la Copa Libertadores y el sistema de Miguel Angel Russo

  • ¿Pol Fernández hubiera servido?

"Le dio el equilibrio a Boca que lo perdió y no lo encontró más. Es una picardía la decisión que se tomó, porque uno contrata a alguien hasta el final del contrato, Boca ahora no tiene un reemplazante. No comparto la decisión de la dirigencia".

 

  • Viendo cómo está Boca ¿Lo ves candidato?

"Como venía jugando Boca no era candidato, obviamente la Copa Libertadores te hace cambiar el chip, si ahora no dejaba esta imagen se ponía el traje de candidato pero ahora tengo dudas. Igual ojo, en el peor momento, convirtió. El Boca del otro día se veía que no iba a pegar una piña, que no sepa resolver en 60 minutos es preocupante. Lo único bueno es que creo que peor que esto no se puede jugar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia