Club Atlético Boca Juniors

Directo al hueso: "A mi no me interesa el VAR, me interesa como Boca juega al fútbol"

Cristian Traverso habló en Crack Deportivo sobre el uso del VAR en la Copa Libertadores, y aseguró que espera que no llegue a la Argentina, sino sería una carnicería.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:33

Entrevista a Cristian Traverso en Crack Deportivo

  • ¿Qué viste ayer del VAR en el partido ante River?

"Yo con el tema VAR desde el principio dije que no iba a favorecer para nada, porque no es normal. Se vio lo que pasó ante Defensa y Justicia, fue anormal y así no se puede jugar al fútbol. No se puede saber si vas a gritar un gol o no podes. Con respecto al partido de River hay jugadas interpretativas pero no sabes si es del árbitro o de arriba, cobraron un penal que fue igual que en un partido de Independiente o Boca y no lo cobraron".

"No hay una reglamentación. Lo que deja un manto grande de dudas es que no decide uno que está en el campo, decide uno de arriba con el que no podes hablar, ellos te obligan porque te repiten que hay penal y no es claro. Alguien de peso tendría que hacerse escuchar porque si esto llega a la Argentina, vamos a tener escándalos todos los domingos, todo va a ser penal porque en Argentina se marca de otra manera y todo lo que pongas en cámara lenta va a ser penal. Cuando llegue el VAR a la Argentina esto va a ser una carnicería".

 

  • ¿Sentís que hay favoritismo para River?

"No, como toda situación donde hay una persona que decide, en este caso no tiene la misma opinión que los de arriba o al revés. Hay situaciones que la ubicación del árbitro no te permite ver y que desde otro lado si. Yo quiero pensar bien pero que no llegue a la Argentina porque vamos a tener problemas".

Cristian Traverso se mostró muy enojado por el uso del VAR y pidió que no llegue a la Argentina

  • Hasta el Vicepresidente de Boca fue duro con el VAR.

"Si, es una persona inteligente y es muy acertado el comentario de Pergolini para desviar la atención de lo que realmente importa que es el fútbol. A mi no me interesa el VAR, me interesa como Boca juega al fútbol, pero está en su derecho de decir lo que piensa. Ya que los dirigentes no hacen nada por el fútbol, que piensen si es beneficioso que llegue el VAR a la Argentina y que vean de pararlo, que no llegue a la Argentina".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia